Estancias

    Restaurante- Cafetería Camping Al-Bereka
    Donde Comer | Restaurante | Alberca, La
    Datos de contacto

    Dirección: Carretera Salamanca, km 76. 37624. Alberca, La (Salamanca)

    Teléfono: 923 415 195

    Correo electrónico: turismo@albereka.com

     

    Descripción

    En el¬†restaurante Al-Bereka¬†podr√° disfrutar de la comida t√≠pica de la zona como es la carne a la brasa, asada con le√Īa de roble, las famosas “patatas revolconas” y un embutido de la mejor calidad. Puede animarse a probar el “Lim√≥n Serrano” una ensalada t√≠pica de la zona pero que se prepara de manera diferente en cada cocina. En los postres puede elegir entre ser conservador o dejarse sorprender por alguna de nuestras creaciones.
     
    El sal√≥n tiene capacidad para¬†150 personas, y cuenta con una cuidada decoraci√≥n con elementos tradicionales¬†como los bordados albercanos y acuarelas, ideal para reuniones, tanto familiares como de empresa. Nos comprometemos a realizar un men√ļ a la medida de sus necesidades.
    Si est√° buscando un lugar para alguna de sus celebraciones,¬†Al-Bereka es la mejor elecci√≥n ya que cuenta con restaurante, aparcamiento y alojamiento en un √ļnico lugar.
     
    La cafetería se encuentra situada en la entrada del complejo y permanece abierta de 9 a 12 todos los días. Es el centro de reuniones de nuestros clientes y el lugar donde acudir con su ordenador para conectarse a la red wifi gratuita. Además en la cafetería encontrará una serie de raciones para picar en cualquier momento, entre las que se encuentra el famoso embutido de La Alberca elaborado de la manera tradicional.
     
    La cafetería cuenta con una amplia terraza donde tendrá la sensación de estar en un rincón de La Alberca, y comentar con el personal del complejo alguna de las rutas más interesantes para visitar. No olvide que estamos siempre a su servicio, nos gusta conocer a nuestros clientes.

    • Carretera Salamanca, km 76