Estancias



    Restaurante Mirasierra
    Donde Comer | Restaurante | Mogarraz
    Datos de contacto

    Direcci√≥n: C/ Miguel √Āngel Ma√≠llo 58. 37610. Mogarraz (Salamanca)

    Teléfono: 923 418 144 / 609 392 591

    Correo electrónico: info@restaurantemirasierra.com

     

    Descripción

    El  edificio del restaurante respeta la típica construcción de madera y piedra de la zona. 
    Con lo primero que se encontrará al llegar a nuestra casa es una impresionante escultura "Memorias de esta Tierra" de Florencio Maíllo que franquea la terraza exterior y que es un homenaje a todos aquellos serranos (que no fueron pocos) que tuvieron que emigrar
    (muy a su pesar) en los a√Īos 60.
    http://www.restaurantemirasierra.com/images/spacer.gifPasando por nuestro bar, accedemos a los salones. Actualmente contamos con dos salones - comedores unidos entre si con una capacidad aproximada de 150 personas, una cuidada decoración rustico elegante y muchísima luz.

    Anexa a los salones - comedores tenemos una sala m√°s, La Salita. que se utiliza para hacer sobremesa o para tomar un aperitivo previo a la comida disfrutando de unas maravillosas vistas.

    De los fogones salen los platos de la cocina de siempre, los que hacían las madres o las abuelas, sabores reconocibles con presentaciones sencillas.
     
    Y de las brasas la esencia de los asados al m√°s puro¬†estilo serrano:¬†las carnes limpias dispuestas (clavadas) en asadores (o pinchos) con sal gorda como √ļnico ingrediente sobre las brasas de le√Īa de roble.
    Es sencillo, intentamos proveernos de las mejores materias primas y las tratamos con el mayor respeto posible, sin m√°s.
     
    Sin duda la cocina es el corazón del restaurante.

    • C/ Miguel Ńngel MaŪllo 58