Estancias

    Camping Vega de Francia
    Donde Dormir | Camping | Sotoserrano
    Datos de contacto

    Dirección: Carretera Béjar, km 3. 37657. Sotoserrano (Salamanca)

    Teléfono: 923 161 104 / 650 973 592

    Correo electrónico: info@campingvegadefrancia.es

     

    Descripción

    A 3 kilómetros de Sotoserrano; en un entorno natural incomparable, podrás disfrutar del auténtico relax en un ambiente familiar, íntimo y acogedor. En la Vega de Francia, la Naturaleza, la Historia y la mejor gastronomía serrana, se rinden a tus pies.
    Ven, descansa y disfruta
     
    El Camping Vega de Francia¬†se encuentra situado en un valle 420 m. de altitud sobre el nivel del mar, lo le confiere un microclima de temperaturas suaves ideal para disfrutar del entorno serrano durante todo el a√Īo.
     
    Cuenta con unas completas instalaciones, amplias y modernas, con zonas verdes y muy sombreadas para acampar en un entorno √ļnico.
    Su ubicación, junto a la playa natural del río Alagón, lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de cualquier puente, fin de semana, organizar tus reuniones de amigos, tus vacaciones.

    Entorno natural
    El Camping Vega de Francia y el Restaurante El Chiringuito se encuentran en el municipio de Sotoserrano, junto al bellísimo Parque Natural de las Batuecas-Sierra de Francia, a tan sólo unos kilómetros de La Alberca, en el límite con las Hurdes y próximo a la estación de esquí de La Covatilla (en la Sierra de Béjar).
    El paraje de la Vega de Francia, por su menor altitud, goza de un clima c√°lido y apacible durante gran parte del a√Īo. Junto al r√≠o Alag√≥n, su puente romano, la llegada de las aguas del r√≠o Cuerpo de Hombre... nos permite disfrutar de un entorno paisaj√≠stico variado y √ļnico.
     
    Actividades en la Naturaleza
    En Camping Vega de Francia podr√°s realizar muy diversas actividades: pesca, caza, pirag√ľismo, alquiler de embarcaciones, rafting, monta√Īismo, cicloturismo y muchas otras.
    Descubre le mejor forma de disfrutar de los paisajes, montes, ríos y valles de la sierra de Salamanca. Espacios naturales con gran variedad de flora y fauna.
    Los r√≠os presentan infinidad de piscinas naturales donde disfrutar del ba√Īo y practicar la pesca, en especial de la trucha com√ļn y el barbo.
    La sierra cuenta con innumerables rincones y cascadas de belleza incomparable, donde pasear y realizar excursiones en cualquier √©poca del a√Īo.

    • Carretera Bťjar, km 3