Estancias

    Casa el Arroyo
    Donde Dormir | Casa rural | Sotoserrano
    Datos de contacto

    Dirección: Carretera Coria. 37657. Sotoserrano (Salamanca)

    Teléfono: 923 422 008

    Correo electrónico: migadelsoto@hotmail.com

     

    Descripción

    Casa El Arroyo se encuentra situada a las afueras de un pueblo maravilloso como es Sotoserrano, asentado en el Parque Natural de las Batuecas, junto a la unión de tres ríos. Alagón, Cuerpo de hombre y Francia. Disfruta todo el año de un clima mediterráneo. Situado en la Sierra de Francia baja, a 520 metros sobre el nivel del mar y a 85 km de su capital, Salamanca, de la que guarda una riqueza paisajística de una belleza indudable.

    Su casco urbano conserva evidentes encantos con una arquitectura típicamente serrana. En sus orígenes fue un castro prerromano.

    La casa de campo está especialmente concebida para el descanso, convivir un fin de semana con amigos o como punto de partida para recorrer todos los pueblos que pertenecen a la comarca de la sierra de Francia u otras zonas de interés. Esta casa es sobre todo confortable y ayuda a relajarse con las excelentes panorámicas que se contemplan, en plena naturaleza, con el sonido del agua clara que lleva el pequeño arroyo situado en un lateral de la casa.

    Características
    • Exterior: jardín, barbacoa, huerta, terraza, muebles de jardín, zona de aparcamiento. 
    • Interior: DVD o vídeo, lavadora, microondas, calefacción, comedor, cocina, chimenea, televisión, sala de estar. 
    • Servicios: admite animales, cuna disponible, documentación sobre la zona. 
    • Idiomas: francés, español. 
    Situación: afueras del casco urbano.
    Casa El Arroyo se encuentra en una finca de 1.000 m2 con cerezos, un huerto de fresas y otros arbustos.
     
    Dispone de 5 habitaciones dobles, dos de ellas decoradas con muebles castellanos y a la vez camas de matrimonio, dos cuartos de baño, un salón muy amplio con grandes ventanales, televisión, una amplia cocina con chimenea, terraza y amplio jardín con barbacoa.
    Todas las estancias cuentan con grandes ventanas y abundante luz natural, así como calefacción en cada una de ellas. Excelentes vistas a la Sierra de Francia.
    Gracias a los amplios espacios podrá sentirse en libertad, evadirse del estrés, y la luminosidad es el equilibrio para respirar paz y armonía, los mejores antídotos para llevar una vida tranquila y renovarse para volver el Lunes al trabajo como una rosa

    • Carretera Coria