Estancias







    Casa Rural Amelia 1
    Donde Dormir | Casa rural | Cepeda
    Datos de contacto

    Dirección: C/ Tomillo 12. Dcha. 37656. Cepeda (Salamanca)

    Teléfono: 923 432 232 / 616 132 306

     

    Descripción

    Apartamento hasta 6 personas con 3 habitaciones, cocina-comedor y cuarto de baño con bañera. Barbacoa, jardín y porche en espacios comunes.

    La Casa Rural Amelia se encuentra rodeada por el parque natural de Las Batuecas, en Cepeda. Estos encantadores apartamentos, situados en el corazón de la sierra de Francia, ofrecen WiFi gratuita y un jardín con zona de barbacoa.

    Los luminosos apartamentos presentan un estilo rústico e incluyen zona de salón comedor con TV y reproductor de DVD, zona de cocina con microondas y horno, y baño con bañera y artículos de aseo gratuitos.

    La Casa Rural Amelia goza de impresionantes vistas a la montaña. El establecimiento está ubicado en una zona natural, ideal para practicar actividades al aire libre como senderismo. La estación de esquí de La Covatilla está a 40 km.

    El establecimiento se encuentra a 400 metros de un restaurante de Cepeda donde se sirven menús diarios y platos regionales y a 10 minutos en coche de varios restaurantes españoles. Plasencia y Salamanca están a 1 hora en coche, y Ciudad Rodrigo queda a 60 km. 

    • C/ Tomillo 12. Dcha