Estancias



    Casa Rural El Ca√Īo Chico
    Donde Dormir | Casa rural | Villanueva del Conde
    Datos de contacto

    Dirección: Calle Obispo Marijuan 8. 37658. Villanueva del Conde (Salamanca)

    Teléfono: 923 437 262 / 647 229 674

    Correo electrónico: reservas@casasierrasalamanca.com

     

    Descripción

    Casa de unos 50 m2 repartidos en 2 plantas.
    4 plazas
    • 1era planta: cocina totalmente equipada – sal√≥n con chimenea de le√Īa.
    • 2da planta: 2 habitaciones dobles con cama de matrimonio – ba√Īo completo.
    Orientadas al Sur-Este, las ventanas de la casa así como el gran balcón (equipado de una mesa y dos sillas), ofrecen una de las más bellas vistas de la Sierra. Se accede al jardín por la calle.

    SERVICIOS
    Calefacci√≥n central¬†* chimenea (damos una cesta de le√Īa al d√≠a) *¬†vitro cer√°mica¬†* horno el√©ctrico (s√≥lo en¬†Casa La Fuente)¬†* micro-ondas * tostadora¬†* batidora* exprimidora * secador de pelo * WIFI¬†* TV color * Combo lector DVD y CD para divX, mpeg, mp3… (les tenemos preparado una selecci√≥n de m√ļsica y de pel√≠culas de antolog√≠a…)¬†* Lavadora¬†* plancha y tabla¬†* cuna y trona para beb√©¬†* s√°banas y toallas.
     
    Jardín ecológico:

    Este huerto distribuido en dos paredones, ha abastecido generación tras generación a aquellos que lo cultivaron. Las dos fuentes cercanas y la buena orientación del terreno son las que hacen que sea un lugar fresco y fértil.
    Hemos concebido el jardín para que sea un lugar de ocio pero tratando de respetar su aspecto y función de origen. Por eso, hemos dejado algunos árboles frutales y plantado otros. Igualmente hemos respetado un espacio de huerta para ustedes. Desearíamos que este lugar agradable fuese una oportunidad para volver a descubrir olores y sabores olvidados.
     
    En el huerto-jard√≠n ecol√≥gico de nuestras casas rurales, podr√°n recolectar hortalizas, bayas y frutas seg√ļn la temporada (de junio a octubre)

    • Calle Obispo Marijuan 8