Estancias

    Casa Rural el Llanito
    Donde Dormir | Casa rural | Villanueva del Conde
    Datos de contacto

    Dirección: Calle Llanitos, 1. 37656. Villanueva del Conde (Salamanca)

    Teléfono: 923 437 599 / 661 980 291

     

    Descripción

    Esta vivienda que veis está situada en Villanueva del Conde, se trata de un pueblo que está situado en la provincia de Salamanca.

    Si queréis un lugar tranquilo, en un pueblecito, con unas preciosas vistas a la Sierra de Francia, ¡éste es vuestro lugar!

    Es un lugar perfecto para parejas, pues disponemos de un dormitorio con cama de matrimonio. Está decorado en tonos azules, con sus edredones, perfecto para el frío salmantino.

    En una misma estancia se encuentran el salón con cocina y la zona de comedor. El salón, por su cuenta, tiene un cómodo sofá.
    También tenéis una televisión para pasar vuestros ratos de descanso (los que no estéis disfrutando del jacuzzi). Una mesa de comedor, con sus correspondientes sillas, completa esta estancia. Y todo esto, completado con una chimenea que dará calor a la estancia en el fresquito salmantino.

    En la cocina tenéis los electrodomésticos a vuestra entera disposición. El lavavajillas, la lavadora, el microondas, entre otros. También podréis usar todo el menaje y los utensilios necesarios. Además, no tendréis que traer nada, pues tenemos los productos de limpieza necesarios.

    Un¬†cuarto de ba√Īo¬†completa esta coqueta casa, con su ropa de aseo correspondiente.

    En la zona exterior podréis disfrutar de:

     
    • Una¬†piscina, con su¬†zona de sol√°rium. La tenemos preparada casi todo el a√Īo, pero es perfecta para el buen tiempo. Adem√°s, ten√©is¬†mobiliario de exterior¬†como tumbonas y sombrillas, donde relajaros.
    • Una estupenda¬†barbacoa. Si quer√©is preparar carne de la zona, aqu√≠ podr√©is. Adem√°s, ten√©is un¬†porche¬†donde sentaros a degustarlo mientras veis las estupendas vistas a la¬†Sierra de Francia.
    • Un¬†peque√Īo huertecito, con las verduras de temporada.

    La estrella del alojamiento es un¬†jacuzzi.¬†Podr√©is regularlo a la temperatura que quer√°is. Adem√°s, est√° situado en una zona privilegiada, pues hay unos¬†grandes ventanales¬†desde los cuales contemplar las vistas a la monta√Īa salmantina. Tambi√©n, aparte de regular la temperatura, podr√©is poner las¬†luces del jacuzzi¬†de vuestro color favorito.

    Pero esto no es todo, en la zona jacuzzi ten√©is un¬†cuarto de ba√Īo con plato de ducha,¬†adem√°s de la ropa de aseo necesaria.

    • Calle Llanitos, 1