Estancias



    Casa Rural La Fuente
    Donde Dormir | Casa rural | Villanueva del Conde
    Datos de contacto

    Dirección: Calle Obispo Marijuan 8. 37658. Villanueva del Conde (Salamanca)

    Teléfono: 923 437 262 / 647 229 674

    Correo electrónico: reservas@casasierrasalamanca.com

     

    Descripción

    Casa de unos 100 m2 repartidos en 3 plantas.
    7 plazas
    • 1era planta: cocina totalmente equipada – sal√≥n con chimenea de le√Īa – aseo de cortes√≠a.
    • 2da planta: habitaci√≥n doble con cama de matrimonio y ba√Īo (WC; lavabo, ducha) – habitaci√≥n triple compuesta por dos camas sencillas y de una alcoba con cama sencilla – ba√Īo completo.
    • Buhardilla: habitaci√≥n doble con cama de matrimonio.
    Orientadas al Sur-Este, las ventanas de la casa ofrecen una de las más bellas vistas de la Sierra. La cocina tiene un balcón desde el que se puede acceder directamente al jardín por una escalera.
     
    SERVICIOS
    Calefacci√≥n central¬†* chimenea (damos una cesta de le√Īa al d√≠a) *¬†vitro cer√°mica¬†* horno el√©ctrico (s√≥lo en¬†Casa La Fuente)¬†* micro-ondas * tostadora¬†* batidora* exprimidora * secador de pelo * WIFI¬†* TV color * Combo lector DVD y CD para divX, mpeg, mp3… (les tenemos preparado una selecci√≥n de m√ļsica y de pel√≠culas de antolog√≠a…)¬†* Lavadora¬†* plancha y tabla¬†* cuna y trona para beb√©¬†* s√°banas y toallas.
     
     
    Jardín ecológico:
    Este huerto distribuido en dos paredones, ha abastecido generación tras generación a aquellos que lo cultivaron. Las dos fuentes cercanas y la buena orientación del terreno son las que hacen que sea un lugar fresco y fértil.
    Hemos concebido el jardín para que sea un lugar de ocio pero tratando de respetar su aspecto y función de origen. Por eso, hemos dejado algunos árboles frutales y plantado otros. Igualmente hemos respetado un espacio de huerta para ustedes. Desearíamos que este lugar agradable fuese una oportunidad para volver a descubrir olores y sabores olvidados.

    • Calle Obispo Marijuan 8