Estancias













    Casa Rural Tablao
    Donde Dormir | Casa rural | Alberca, La
    Datos de contacto

    Dirección: C/ Pedragal. 37624. Alberca, La (Salamanca)

    Teléfono: 923 415 237

    Correo electrónico: casadeltablao@sierradefrancia.com

     

    Descripción

    Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Salamanca, concretamente en la población de La Alberca.

    Se trata de una vivienda que se ubica en el casco urbano de la población por lo que, si nuestros huéspedes quieren acercarse hasta los puntos de visita más turísticos, pueden hacerlo sin problemas de tiempo.

    Es una construcción clásica que respeta la estructura y materiales de la época, levantando en su fachada 2 plantas más una acogedora y agradable buhardilla.

    La capacidad máxima de alojamiento es de 9 personas contando con una cama supletoria que ponemos a disposición de nuestros huéspedes para mayor comodidad.

    Las estancias son las siguientes en la planta baja:
    • 2 dormitorios dobles.¬†Ambos equipados con cama de¬†matrimonio¬†siendo sus medidas de¬†1.50 y 1.35 metros¬†respectivamente. En ambos casos, los espacios est√°n compuestos adem√°s, de¬†un cuarto de ba√Īo completo¬†en el que se encuentran todos los¬†sanitarios¬†necesarios para el d√≠a a d√≠a, incluyendo tambi√©n las¬†toallas.

    La planta superior reparte su espacio en los siguientes espacios:
    • Una cocina completa¬†y amplia en la que el frente principal dispone de una¬†encimera¬†bajo la que se reparten los armarios en un tono amarillo y repartiendo los elementos del¬†menaje¬†necesarios para ayudarte a cocinar en el d√≠a a d√≠a. Tambi√©n podr√°s hacer uso de los diferentes¬†electrodom√©sticos¬†que hay. Y por √ļltimo, una¬†mesita auxiliar.
    • Un amplio sal√≥n comedor¬†que cuenta con elementos como la¬†larga mesa de madera¬†con su conjunto de sillas, con espacio para todos nuestros hu√©spedes. En el espacio de descanso, un conjunto de¬†sof√°s¬†que se orientan hacia la esquina, que es donde se encuentra la¬†chimenea de le√Īa. Tambi√©n hay una¬†televisi√≥n.
    • Un cuarto de ba√Īo¬†completo que da servicio a toda esta planta. Se incluyen ambi√©n los¬†juegos de toallas.
    • Un dormitorio de matrimonio¬†amplio y con un peque√Īo¬†balc√≥n¬†desde el que podr√°s ver la calle. Su¬†cama es de 1.50¬†por lo que es muy amplia y se viste con¬†s√°banas y mantas.

    La buhardilla tiene:
    • Un dormitorio¬†equipado con¬†un par de camas individuales.¬†Es un espacio muy acogedor ya que en sus¬†techos abuhardillados¬†se abre un¬†tragaluz¬†que hace que se ilumine todo el espacio.

    • C/ Pedragal