Estancias



    Casas Rurales Francia-Quilamas
    Donde Dormir | Casa rural | Santibáñez de la Sierra
    Datos de contacto

    Dirección: C/ Eloy Bullón, 18. . Santibáñez de la Sierra (Salamanca)

    Teléfono: 916 732 780 / 916 732 812

     

    Descripción

    El alojamiento Francia-Quilamas ha abierto sus puertas en Santibáñez de la Sierra, al sur de Salamanca, en el corazón de este tranquilo pueblo de 200 habitantes. El edificio ahora reformado perteneció a familia de labradores, que hicieron  de su propia casa la tienda y panadería del pueblo.
    El alojamiento lo forman seis casas, todas exteriores con habitaciones dobles, cocina completa y salón con chimenea. La de la buhardilla cuenta con terrazas mirador, la situada en la planta baja ofrece facilidades a minusválidos. 

    Un acogedora bodega en la planta sótano permite disfrutar el desayuno buffet alrededor de la chimenea mientras se disfruta de la música o la televisión con home cinema. 
     
    Para disfrutar unos días de descanso y evadirse de las preocupaciones cotidianas o para trabajar relajadamente en la soledad del campo. Un alojamiento de calidad en sus menores detalles, donde el viajero pueda sentirse como en su propia casa.
     
    El edificio rehabilitado se distribuyó en seis confortables alojamientos con un espacio común de servicios en la planta sótano. Para la decoración buscamos la tradición serrana junto a las comodidades actuales, el resultado esperamos les agrade.

    La zona de uso común incluye una acogedora bodega donde se sirven los desayunos alrededor de la chimenea y el resto del día permite disfrutar de la música y de películas con Home cinema TV.

    • C/ Eloy Bullón, 18