Estancias



    Fuentes de Abajo
    Donde Dormir | Casa rural | San Esteban de la Sierra
    Datos de contacto

    Dirección: La Roza Nº3. 37671. San Esteban de la Sierra (Salamanca)

    Teléfono: 923435242

     

    Descripción

    El alojamiento “Fuentes de Abajo” se encuentra en San Esteban de la Sierra, en la comarca de la Sierra de Francia, a escasa distancia de la Sierra de Béjar y estratégicamente situado para visitar el Norte de Extremadura. La hermosa ciudad de Salamanca está a 62 Km y la autovía A-66 a poco más de 20 Km.
     
    Fuentes de Abajo dispone de cinco habitaciones equipadas con calefacción central y aire acondicionado, baño privado, televisión y conexión wifi. A disposición del cliente hay una cocina, jardín y amplia documentación sobre la zona.
     
    A poca distancia de la casa rural se encuentra el restaurante Las LLares que sirve cocina tradicional de Castilla y León elaborada con ingredientes frescos.
     
    En Fuentes de Abajo se organizan gratuitamente rutas de senderismo, visitas a lugares de interés histórico y bodegas de vinos cuando la estancia es superior a dos noches. En idénticas circunstancias es posible degustar productos regionales.
     
    San Esteban de la Sierra está dentro de la Reserva de la Biosfera que abarca las Sierras de Francia y Béjar, en el territorio del futuro Parque Natural de las Quilamas y próximo al Parque Natural de Las Batuecas-Sierra de Francia.

    • La Roza Nº3