Estancias















    Hotel La Abadía de los Templarios
    Donde Dormir | Hotel | Alberca, La
    Datos de contacto

    Dirección: Crta de La Alberca Salamanca km 1. 37624. Alberca, La (Salamanca)

    Teléfono: 923 423 107

    Correo electrónico: info@abadiadelostemplarios.com

     

    Descripción

    Disfruta de una estancia perfecta
    La Abadía de los Templarios es un impresionante resort spa inspirado en las abadías medievales formado por un hotel de cuatro estrellas superior y 47 villas. El conjunto, integrado en un terreno de 10 hectáreas de naturaleza y rodeado por dos maravillas: la Sierra de Francia y el Parque Natural de las Batuecas, te ofrece unas extraordinarias instalaciones para que disfrutes de este idílico lugar independientemente de cual sea tu propósito.

    Tanto si quieres celebrar un evento, hacer una escapada romántica o disfrutar de unas vacaciones en familia, aquí encontrarás todos los servicios e instalaciones necesarios para hacer que tu estancia sea perfecta. Con esa finalidad ponemos a tu disposición 4 restaurantes, un bar al aire libre y una cafetería; un majestuoso spa con paredes de ladrillo, una piscina exterior, pistas de tenis, un jardín privado, una zona de juegos infantil, una discoteca y la biblioteca.
     
    Te ofrecemos descanso y ocio
    En nuestro recinto dispones de todos los servicios necesarios para que tu estancia sea de lo más tranquila y relajada. Encontrarás la calma y desconexión que buscas en el spa, la piscina, los espacios ajardinados y la sala de lectura. Si por el contrario eres una persona activa o quieres combinar los momentos de relax con otro tipo de actividades más dinámicas, te proponemos también un amplio abanico de posibilidades. En nuestras instalaciones e inmediaciones podrás practicar infinidad de deportes, jugar con lo más pequeños de la casa o pasar una divertida noche de música y baile en la discoteca “La Cueva”.
     

    Habitaciones:
    • Suite Jr. con terraza
    • Habitación abuhardillada
    • Suite Jr. con balcón
    • Suite Presidencial
    • Suite con 2 habitaciones

    • Crta de La Alberca Salamanca km 1