Estancias

    Los Cerezos de Mogarraz
    Donde Dormir | Casa rural | Mogarraz
    Datos de contacto

    Dirección: Calle Nueva, 35. 37610. Mogarraz (Salamanca)

    Teléfono: 629 063 364 / 690 619 683

    Correo electrónico: loscerezosdemogarraz@gmail.com

     

    Descripción

    La casa rural se encuentra en el peque√Īo pueblo de¬†Villa de Mogarraz¬†que pertenece a la provincia de¬†Salamanca.

    Por sus características de espacio, decoración y servicios, ha sido galardonada como una de las mejores casas del entorno, premio otorgado por la junta de Castilla y León.

    Nuestra vivienda está decorada con mucho encanto y proporciona a los visitantes una sensación de calidez entre sus muros muy agradable.

    En su interior, que se compone de 2 plantas más el sótano, pueden alojarse hasta un máximo de 7 personas que disfrutarán de todas las cualidades que tiene y ofrece el conjunto.

    Una de las principales ventajas es su amplitud, comodidad y temperatura agradable, ya que por su orientación y gracias a su aislamiento, se mantiene fresca en verano y templada en invierno.

    Dispone de un gran salón comedor en la planta principal con ventanales que aportan bastante luz a la estancia. Tiene mesa para comer, con espacio suficiente para todos, una agradable chimenea y zona de descanso con sofá. Todo ello englobado en una decoración rural cuidada en la que destacan piezas antiguas y muebles restaurados.

    La¬†cocina¬†est√° en la misma planta que el sal√≥n y no los divide ning√ļn muro, se conectan con una¬†barra americana.¬†Est√° totalmente equipada con todos los¬†electrodom√©sticos¬†y elementos de¬†menaje¬†necesarios en el d√≠a a d√≠a.

    Los huéspedes no deberían dejar de visitar la bodega que se encuentra en el sótano y además de ser un lugar muy cálido, tiene un encanto especial. Además, allí encontrarás una colección de caldos de la zona con gran sabor y mucha calidad.

    Los espacios de descanso están compuestos por 7 habitaciones  con decoración con en madera y detalles restaurados. Todas las habitaciones reciben el nombre de los árboles de la zona y están decoradas con personalidad propia. Son habitaciones dobles con camas de matrimonio o 2 camas individuales dependiendo de la estancia.

    El¬†ba√Īo es compartido¬†y se sit√ļa en la planta baja.

    La casa está rodeada de campo y desde su balcón tenemos una vista privilegiada del paisaje.

    • Calle Nueva, 35