La Sierra de Francia, un lugar mágico donde la naturaleza y la tradición se entrelazan en armonía, ofreciendo una experiencia única para los amantes del vino: el enoturismo sostenible. Adentrarse en este conjunto de sorprendentes paisajes significa sumergirse en un fascinante mundo vinícola, descubriendo el legado histórico y la pasión que impregna cada copa, recorriendo la sorprendente Ruta del Vino Sierra de Francia.

La Ruta del Vino Sierra de Francia está constituida por un total de 22 municipios, 9 bodegas, 10 restaurantes, 3 bares de vinos, 6 comercios, 2 enotecas, 16 alojamientos, 3 oficinas de turismo y múltiples actividades de ocio. Todos unidos proponen al visitante una variada oferta de más de 70 Experiencias Enoturísticas Sostenibles, que pueden disfrutarse en el territorio, dentro de la Reserva de la Biosfera de las Sierras de Béjar y Francia, y del Parque Natural Las Batuecas-Sierra Francia.

«Descubre una experiencia única en cada copa de vino: ¡Únete a nuestra ruta del vino y déjate seducir por la magia de nuestros viñedos!»

¿Quieres descubrir lugares mágicos y vivir experiencias únicas mientras disfrutas de los mejores vinos? ¡La Ruta del Vino Sierra de Francia es el destino ideal! Cuenta con un conjunto de experiencias Enoturísticas Sostenibles personalizables y adaptables a todo tipo de público y necesidades, ya sea en pareja, con amigos, o en familia. 

Y si buscas un viaje de lujo o un regalo especial, sus expertos te ayudarán a diseñar la experiencia perfecta para que disfrutes de momentos únicos e inolvidables.

«Embárcate en un viaje de sabor por la Sierra de Francia: ¡Disfruta ya tu próxima experiencia enológica con la Ruta del Vino Sierra de Francia!»


Ruta del Vino Sierra de Francia