PVP total grupo

Aviso legal

Caricias de Gaia es una inmersión en la naturaleza a través de los sentidos, en la que experimentar, no solo la belleza, la cultura, la biodiversidad, la magia del entorno, sino también la capacidad para mejorar la salud física y emocional, y herramientas para mantenerla. Viajamos hacia el silencio interno, en compañía, caminamos la piel de Gaia desde el disfrute, el gozo, la risa, la danza, el tacto, el sonido, la vista, el olfato…

Esta reconexión con la naturaleza, con la sabiduría ancestral, nos invita a recordar nuestra capacidad para crear la vida que queremos, para observar la belleza, ver con los ojos del niño o la niña que aún nos habita, para encontrar la pasión en lo que somos. Un paseo ameno en el que mirar, tocar, escuchar con el corazón. Y como todo llega a su fin, para terminar el camino, una degustación de los productos de Gaia en una experiencia sensorial……atrevida. No más de 3 km en los senderos de la Sierra de Francia harán de la experiencia una vivencia para repetir.

OTROS DATOS DE INTERÉS


  • El precio es solo orientativo y dependerá de cada propuesta. La experiencia tipo de 1 a 6 participantes 220, €. De 7 en adelante 40 €/persona.
  • Es una experiencia tipo, base para realizarlas «a la carta» e incluir colaboraciones . Un paseo de menos de 3 km en los que las dinámicas sensoriales de desarrollo personal y lúdicas conducen al viajero a través de una reconexión con la Tierra y por ende consigo mismo a la vez que recibe las excelencias bioquímicas del entorno y se divierte en el proceso.
  • La experiencia va dirigida a cualquiera, familias, amigos, personas individualmente, colectivos, empresas…. y especialmente a quienes busquen un turismo de calidad donde el factor salud también esté incluido.
  • Abierta a todas las épocas del año, de día y de noche. Cambian los escenarios dependiendo del momento, del tiempo, del clima.
  • Al ser una experiencia en la naturaleza se recomienda ropa adecuada a las condiciones climatológicas (ropa en capas, protección solar, sombrero, agua personal), preferiblemente siempre pantalón o falda larga y zapatillas o botas de campo. Menores acompañados. En el campo no hay baños, por ello llevar una bolsita para depositar elementos de aseo si es necesario. Como norma de seguridad, caminar siempre por los lugares indicados y atender a quien guía, sin perderse de su vista.
  • Abierta a todas las épocas del año, de día y de noche. Cambian los escenarios dependiendo del momento, del tiempo, del clima.

MAPA